Regla

Hola superexperto. Mi novia dejo de tomar pastillas para regular la menstruación hace 3 meses. Las tomo durante 1 año más o menos, i ahora hace 3 meses que no le baja. ¿Qué le ocurre? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No del todo. Si bien es cierto que al dejar de tomar esas pastillas, por algunos meses se es muy irregular, tres meses es demasiado. Deben acudir con el médico que le estaba tratando con las pastillas para que les explique qué puede estar pasando.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.