Probabilidades de embarazo por sexo durante mi periodo fértil

Holaa, espero0 que estes muy bien. Bueno el motivo por el cual te escribo es por que me gustaria preguntarte lo siguiente. Si tuve relaciones en mi semana fertil y mi pareja utilizo condon, pero despues lo volvimos a hacer pero esta ves ya no lo utilizo ¿Que tan probable es quedar embarazada, si el no se vino en mi? Y ¿Sigue habiendo mucha probabilidad si tome pastillas de emergencia como 18 horas despues, aunque ya habia tomado en una ocacion anterior?
Y mi ultima pregunta es: ¿Es normal que después de tener relaciones tenga un poco de ardor al orinar, aunque después de un rato se me quite?. Agradecería tu respuesta pronto . Que tengas un buen día y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades son muy pocas gracias a las pastillas y no tanto a lo de hacerlo sin condón. Un consejo: utilicen el condón en TODO contacto sexual; no tienen idea de los sustos que se ahorrarán con esto.
No es normal que tengas ese ardor. Probablemente tienes una leve infección vaginal la cual no debes descuidar. Debes ir con un médico para que te recete un medicamento adecuado.
Por último, es bueno que siempre orines después de tener relaciones sexuales. Esto evitará algunas complicaciones a futuro.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.