Preocupada

Hola buenas tardes, tuve un intenso jugueteo sexual con mi actual pareja y aunque no hubo penetración si rozo sus genitales con los míos varias veces, y no nos protegimos, se que las posibilidades de quedar embarazada son muy pocas, pero aun así me tome anticonceptivos de emergencia y después de una semana no me ha bajado, tuve una ligera mancha pero después no ha pasado nada, ¿qué hago pra saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay roce de genitales, hay que tener cuidado de no introducir los fluidos de el en tu vagina, con los dedos por ejemplo
si has tomado la píldora de emergencia, queate tranquila
es normal que te baje solo un poco, también es normal que no sea en la fecha exacta en la que tu estas acostumbrada a tener tu periodo
yo creo que no debes de preocuparte
para hacerte el test, debes esperar a tener un retraso, aunque sea de un día, pero necesitas un retraso
y la única forma de saber si estas o no embarazada es el test
besos y mucha suerte