Creo que soy bisexual y estoy desorientado

Hola tengo 17 años, y tengo un serio problema, (creo que soy bixesual)te escribo porque nunca he tenido novia pero me gustan las mujeres, y he tenido relaciones con hombres pero después me siento con un remordimiento de conciencia gradisimo, no se lo que pueda ser, creo que todavía no estoy muy claro
Por favor espero tu respuesta y que me ayudes. No sabes el peso que siento encima.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que cuando uno es gay, primero le cueste aceptarlo, segundo uno siempre cree que también le gustan las mujeres, eso lo hace nuestra mente para evitar que nos sintamos mal, es decir, es un mecanismo de defensa para que tu mismo creas que cuando quieras no estás más con hombres y puedes estar con una mujer, pero en realidad, yo creo que tu eres gay, homosexual y que tu confusión es normal, pues a tu edad y cuando uno comienza a vivir la vida gay no tiene seguridad de que sea eso lo que quiera, puesto que siempre vemos a los demás con sus novias, matrimonios, hijos, etc.
El que después de tener sexo con otros hombres te de remordimiento es normal también, pues dentro de ti quisieras ser "normal", es decir, quisieras no tener que esconderte, ni aparentar, y te da mucho miedo que alguien pueda enterarse de que te acuestas con hombres.
Parte del remordimiento que te da sucede también porque no estás enamorado del hombre con el que te acuestas, es decir, te gusta, te excita sexualmente, pero no estás enamorado. Cuando te enamores de otro hombre y él de ti, harás el amor y no sólo el sexo, así no tendrás remordimiento.
Mira de verdad, yo te aconsejo que asumas lo que eres, eres gay, y eso no es malo ni bueno, simplemente es, eres diferente de los heterosexuales y ellos de ti, solo en que a ti te excita un pene y no una vagina, te excita un pecho y unos músculos y no una cinturita o unos senos.
Cierra tus ojos e imaginate haciendo sexo con una mujer, ve qué pasa contigo, con tu pene con tu excitación... pará y has lo mismo pero soñando e imaginando que estás haciendo sexo con una hombre, vé qué sucede, ve si te excitas más que con la mujer y asume tu verdad, eres gay y te gustan los hombres.
De verdad serás feliz cuando te aceptes y empieces a reprogramar tu vida en función de vivir en pareja con otro hombre y ser feliz.
... y vive tranquilo (claro siempre cuidate sexualmente) un secreto: yo también soy gay.
Mira tu respuesta me pareció super sincera, te cuento que he hevho lo que me dices, de imaguinarme que estoy con una mujer, y me gusta lo que siento en ese momento, me éxito y mucho, pero no se, también creo que debe ser por que coo ya he estado con hombres, no me veo teniendo sexo con una mujer, no se si es un problema de mi mente. No se de verdad estoy super confundido, ya ni salgo con mis amigos por esa misma situación me siento aislado completamente, siento que no encajo. También he tratado de pasármela con personas gay a ver si me siento más cómodo, pero es peor, no se estoy super confundido.
También creo que es por la presión que tengo con mi familia, que no toleran a los gays.
Y me alegra de que tu seas gay, porque eres tu mismo y no andas escondiéndote
Ya te dije que tu posición es normal. Con el tiempo podrás asumir tu personalidad sexual.
Mira, el que yo sea gay no significa que le ande contando a todo el mundo que soy gay. Lo saben mis amigos, mi pareja (obviamente) y algunos compañeros de trabajo.
Para ser un gay feliz no es necesario andar diciéndolo o contándolo, menos cuando tu no lo has asumido.
Deja pasar al tiempo y no te niegues tu oportunidad.
Pero no utilices a una mujer si en verdad no te gusta, porque eso es manipular.
Si en verdad lo que te excita y te hace sentirte feliz en el sexo es un pene, un hombre, el semen, los músculos, entregate a eso y disfrutalo, pero no pretendas que los demás te acepten si primero no te aceptas tu mismo.
Cualquier cosa escríbeme
Hola, no se a lo mejor es tu punto de vista a lo mejor porque eres gay lo ves de esa forma(lo respeto en realidad)pero es que no me siento gay y no lo quiero ser, me entiendes, osea no se que hacer de verdad, esta situación no es fácil bueno para mi, sabes pienso que es algo serio y tus respuestas no me son tan claras (es mi punto de vista ) y de verdad no me convences creo que me confundes más la mente, y esto me ha traído bajas emocionales muy fuerte. También creo que como tu eres gay quieres que yo lo sea,
sabes este es mi punto de vista y te doy las gracias de que trataras de ayudarme. Pero igual quiero seguir preguntándote.