Hola brenx4

Te escribía para preguntarte si me podrías decir si manteniendo sexo oral de hombre a mujer o de mujer a hombre se puede coger el sida.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible contagiarse del sida durante el sexo oral, por eso es que siempre hay que cuidarse
Para cuidarse mientras se le da sexo oral a una mujer, puedes cortar un preservativo en la parte en donde se almacena el semen y armar una especie de rectángulo y colocarlo sobre la vagina
Con eso bastara
Besos y suerte
Si te da sexo oral una mujer contagiada te contagiara a ti
realmente nadie sabe explicar como es que se realiza el contagio, yo no lo se y ningún medico me lo supo decir jamas
supuestamente no es a través de la saliva, pero acerca de eso no hay certezas, lamento no poder conformarte, pero es que yo tampoco estoy conforme con lo que se sabe acerca del hiv