Gran duda!

Hola el problema es este:, mi novia y yo tuvimos relaciones unos días antes de su regla, y creímos que ella podía estar embarazada, por que tuvo un retraso considerable, pero ella es muy irregular, el caso es que tuvo su menstruación a los pocos días, es decir ya tuvo sangrado normal, ¿existirá la posibilidad de embarazo después de esto?, ¿Es necesario hacer un test de embarazo aun teniendo en cuenta que si hubo menstruación?
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que hay mujeres que tienen su periodo aun estando embarazadas, pero en realidad, esta menstruación no es una menstruación común
dura solo uno o dos días y el sangrado es más bien un leve goteo
si el periodo de tu novia fue normal, como los que ella siempre tiene, quédense tranquilos, no es necesario un test