Sexo oral

Hola, ante todo muchas gracias por adelantado y exponer mi situación: yo soy el chico de una pareja, y cuando le practico sexo oral a mi chica digamos que estoy falto de ideas. No tengo experiencia y quisiera algunos consejillos que me ayuden a darle placer a mi pareja. También querría saber si puedo saber (y en ese caso como) si mi pareja llega al orgasmo.
Muchísimas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo decir cual es la receta mágica porque cada mujer es distinta.,...
Algunas les gustan tan solo las lenguetaditas rápidas en el clitrtoris, a otras la absorción del mismo, a otras, otras cosas, etc...
Si te puedo decir que tan solo basta con desprejuiciarse, abrir la cabeza y explorar nuevas cosas. Es muy importante poder hacer y decir todo lo que uno desea, y el dialogo con la pareja es más que importante para poder lograr todo lo que se propongan.
Tu tienes que lograr que ella te pueda decir qué es lo que le gusta y de qué manera para que puedas probar. Y sobre todo tenerla paciencia, no todas las mujeres son iguales, cada una es un mundo, y solo con un dialogo abierto y cariñoso podrás llegar a ablandarla.
Una buena manera de probar cosas es integrar la masturbación y/o el sexo oral a la relación para tu (y tu pareja) incursionar en esto y así llegar al orgasmo cada vez que lo desees, ¿si?
Y si ella llega saimplemente te vas a dar cuenta. No son solo gemidos, también son espasmos abdominales, eyaculación de fluidos, en fin, un placer inexplicable e incontrolable...
Asi q ponganse a trabajar y busquen juntos las formas, q de seguro, pronto las van a encontrar. Pero q quede claro, esto es algo de a dos, con uno remandola no es suficiente...
Slds