¿Por qué ya no consigo que mi pene se ponga erecto al tener relaciones con mi novia?

¿Hola llevo un mes con mi novia y desde ace 2 semanas más o menos no consigo tener erecciones o no consigo "ponerme" como antes con ella no se que me pasa estoy preocupado porque yo la quiero mucho y estoy confuso por eso no se si ya no me gusta o que y yo la quiero mazo no se que me pasa es normal? Ya no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es algo conocido como anorexia sexual y es un problema 100% psicológico. Puede deberse a una infinidad de factores como son: demasiado sexo, demasiada masturbación, un evento traumático, problemas con tu vida cotidiana, estrés, problemas en la relación, mucha presión al momento del acto sexual, etc.
Debes identificar un problema en concreto y si no lo puedes identificar, intenta evitar por un tiempo masturbarte e intentarlo. Si de todas formas no obtienes erecciones, puedes intentar ver un poco de pornografía (despierta la imaginación y el deseo). Si sigues teniendo problemas, no dudes en buscar la ayuda de un psicólogo o de un sexólogo profesional.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.