Hola

Diisculpa si tuve relaciones el 9 de diiciiembre i me viene el 25 de diiciiembre... ¿por qué no me a bajado? [ a eso si, soi algo irregular][a otra cosa, ace poco me diiagnosticaron dos kistes en el vientre]... :P
wenO graciias de anTemanO!

1 respuesta

Respuesta
El que no te venga en su día puede ser por muchas cosas:estrés, cambios hormonales, los quistes que me comentas que tienes, y por supuesto existe la posibilidad de embarazo y más si tuviste relaciones sin protección... deja pasar unos cuantos días más, intenta distraert, pensar en otras cosas, tener tu mente ocupada y si aun así no te baja hazte un test de embarazo para descartar.
Un abrazo y mucha suerte