¿Mostrará la ecografía que ya no soy virgen?

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:hace un par de meses me encontraron un posible problema en un ovario. Me mandaron a hacerme una ecografía y tuve que mentir diciendo ek no había tenido relaciones sexuales.
El día 3 de enero tengo la ecografía y no se si afectara que yo tenga relaciones o no. Contestarme por favor y otra cosa, ¿ne la ecografía no sale que hoy ya no soy virgen no?
cntesten rapido por favor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una absoluta estupidez y una imprudencia mentir a los médicos que quieren ayudarte. Sólo conseguirás con esa actitud que no logren solucionar tus problemas de salud.
Por otro lado, ellos ya habrán visto que le habrás mentido porque la virginidad no se puede ocultar. Lo que pasa es que ellos son más responsables que tú y habrán comprobado que les has mentido y que desde ese momento no podrán fiarse de las cosas que tú les digas.
¿Ya se que fue un error mentir.y crees que no estoy arrepentida?
Pero también fue un error de el medico preguntarme esa cosa tan intima delante de mi madre. Mi madre nunca aceptaría eso.por eso tuve que mentir. Si hubiera estado sola no hubiera tenido ningún problema de decir la verdad. Pero bueno si quieres acusarme de imprudente hazlo. Muchas gracias