¿Es normal que salga un líquido blanco de los pechos de mi novia?

Hola:
Tengo una duda, estaba besándome con mi novia y le he besado los pechos. El caso es que le ha salido una gotita de líquido blanco, como si fuera leche. ¿Qué puede ser eso? Tiene 19 años y nunca antes ha pasado. Últimamente nota que tiene los pechos algo más grandes. Bueno, muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Las secreciones de los pezones se pueden deber a muchísimos factores, entre ellos: La toma de ciertos medicamentos, absesos en los senos, cáncer, tumores benignos, infecciones, cambios hormonales y embarazo.
La causa real de esa secreción sólo la puede determinar un médico mediante un estudio detallado por lo que les recomiendo que visiten uno.
Pídanle también que le enseñe a tu chava a hacerse un autochequeo de rutina para que aprenda a inspeccionarse con el fin de prevenir y detectar tempranamente ciertas enfermedades.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.