Pastillas de emergencia

¿Cuándo tuve relaciones intimas con mi novio y se el preservativo se le salio sin darnos cuenta, tome pastillas de emergencia, pero yo estaba en mis días fértiles, ya pasaron quince días y no tengo mi menstruación, será que estoy embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides pueden vivir entre 7 y 9 días dentro del cuerpo de la mujer
la finalidad de las píldoras de emergencia es inhibir rápidamente la ovulación para evitar que estos espermatozoides se encuentren con un ovulo
así que si tu ya habías ovulado, es posible que estés embarazada
la píldora de emergencia no es abortiva, pero produce efectos en tu organismo por los que tu periodo puede adelantarse o presentarse más tarde
quizás en breve llegue
la única forma de saber si estas embarazada es el análisis o el test
mucha suerte, te deseo lo mejor
besos