Ovuacion !

Hola, mi pregunta es, si ovulas, ¿NO estas embarazada?, y como es esa sustancia específicamente... Tengo duda, me faltan 2 días para que me venga mi periodo, pero hoy me pase gran parte del día mojada, ¿es esto ovulación? Que probabilidades hay...(fue sexo anal, y no termino en mi; aunque si estaba super mojada)

1 respuesta

Respuesta
No es necesario estar excitada para mojar... muchas veces te siente más húmeda y no hay motivo sexual que lo explique... posiblemente eso se deba entonces a que estas en tu periodo de ovulación o que esta próxima tu siguiente regla pero también puede deberse a otras causas...
En cuanto a diferenciar entre flujo normal y flujo de la ovulación requiere que te conozcas muy bien y que te hagas un estudio tu misma muy detallado de cada característica... y aun así no es una manera fiable de evitar un embarazo... por lo que yo te recomendaría que esperaras tranquiliiiisima a que te baje la regla que te bajara créeme y después empecéis a usar métodos anticonceptivos más fiables como el condón, la píldora, etc
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me vino el periodo, tenia razón ;)... full tranquila, gracias a todos y por todo.. saludos
Si ovulas evidentemente en ese ciclo no estarás embarazada... lo que pasa es que es complicado que sepas a ciencia cierta que estas ovulando...
Lo que te puedo decir es que no estas embarazada ya que tiene que existir penetración vaginal.. con la practica que me comentas no hay posibilidades y menos si ni siquiera termino en ti. Es normal que a dos días de venirte la regla estés más húmeda.