Urgente

El viernes 9 de diciembre tuve sexo anal com mi novio, el se protegió, si embargo antes de que el eyaculara se retiro por lo que eyaculo fuera, pero el condón se quedó adentro, lo retiramos y después de un rato lo volvimos a intentar (nuevamente vía anal) esta vez el condón se rompió sin embargo el no eyaculo tampoco. Estamos algo preocupados pues debió bajar mi regla el día 11 y hasta ho aun no baja. Hice mis cuentas y no estaba en mis días fértiles pero aun sigo muy preocupada. Respóndeme por favor me urge
Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si tuvieron sexo anal no existe la más mínima posibilidad de que quedes embarazada y mucho menos si el no eyaculo