Consejo

Hola, soy el chico que te pregunto sobre las píldoras para mi novia y eso, muchas gracias por tu aclaración, nos va a servir mucho, gracias de verdad. Bueno, perdona por molestarte otra vez pero quería queme aclarases otra cosa de nuevo, es sobre mi, ya te dije que yo soy virgen, bueno pues te cuento mi historia, tengo 18 años, mi novia tiene 6mas que yo, bueno el caso es que intentamos hacer el amor dos veces y fue un fracaso la verdad, la primera vez fue un gatillazo claramente, buf, estábamos en su casa y besito va y besito viene pero al final no conseguía tenerla lo suficientemente erecta como para penetrarla cuando me ponía el condón, mi medico me decía que era cansancio ya que yo me dedico al karate y entreno más de 6horas diaria pero esto ocurrió cuando yo tengo 15dias de descanso, pero yo os pedí consejo y me dijeron que era por miedo y nervios y que me tranquilizara, bueno el caso es que este viernes cuando estábamos en la cama y creo que la tenía lo suficientemente erecta y estaba tranquilo y a gusto pero intentábamos que entrara y nada, ella me dice que era ella que estaba tensa pero le dije y sigo pensando que soy yo, vamos que no se meterla, la teoría muy bien pero lo otro un cero, necesito su consejo ya que me preocupa bastante, no, mucho me preocupa, y no quiero que vuelva a ocurrir, por favor contexteme, ah y muchas gracias por el consejo anterior, gracias!1besito

1 respuesta

Respuesta
Tal y como te hice ver en otra respuesta, tendréis que tener paciencia. Los nervios, lo de "quedar bien" y "estar a la altura" no te ayuda en absoluto, porque cada vez que tengas un acercamiento sexual lo vas a entender como un reto y no como un acto de amor y placer.
Si sigues con tanta inseguridad y con esa baja autoestima, será mejor que vayas pensando en acudir a un psicólogo.
Por internet no se obran milagros.