¿Embarazada?

Hola doctora, mil gracias por su respuesta de antemano gracias mi duda es: el 21 de noviembre yo ya esperaba mi regla, y ese día tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo pero se salio todo, y ese mismo día en la noche me bajo la regla y me duro los días que debe de durar y bajo normal, pero tengo la gran duda, cuando hicimos el amor a mi todavía no me bajaba la regla me bajo hasta la noche, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, no lo estás. Así que tranquila y a seguir disfrutando con precauciones.
¡Besos!