Que pasa

Bueno tengo una preguntas
1.-Que pasa mi enamorada toma pastillas un día después del día de su regla el tratamiento sirve ¿?
2.-Ella a esta tomando pastillas pero ayer le salio un liquido transparente pero no se si sera un indicio de embarazo ¿?
Gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si comienza el tratamiento después del día de la regla, deberá tener la precaución de protegerse durante al menos los primeros 15 días de toma, puesto que antes no existirá la protección anticonceptiva, y por lo que preguntas acerca del liquido, no tiene porque ser indicio de embarazo, incluso es muy normal en todas las mujeres, pero para saber exactamente a que se debe, ella debería ir a un medico para que este realice una extracción de flujo vaginal y luego analizarlo