¿Relaciones en hotel?

Hola:
Tengo relaciones con mi novio desde hace6 meses y son en mi casa cuando mis pas no están, mi novio me pide que vayamos a un hotel, ¿crees qué al ir tenga más placer sexual?, ¿Qué hago?, y si me pudieran dar consejos de como excitar a mi novio seria super...
Gracias ojala y contesten pronto!

1 respuesta

Respuesta
Lo de ir al hotel me parece una idea estupenda, pues no tener que estar pendiente de que lleguen tus padres, o cosas por el estilo, te ayudara a relajarte y tener mayor plenitud durante el acto. Te recomiendo que vayas. Por otra parte, si quieres excitar a tu novio podrías páginas relacionadas con el kamasutra, merece la pena. Hasta pronto y que te vaya bien!