Mi pareja no me satisface sexualmente...

Tengo 28 anios, reinicie mi vida sexual después de 3 anios, tengo una nueva pareja, me atrae mucho física y sentimentalmente, empecé a tener relaciones con el con las debidas precauciones vale mencionar, es bueno, delicado... Pero... Por alguna razón se me hace muy difícil tener un orgasmo con el, no importa la posición, tengo el mismo problema de igual manera, es como si sus movimientos no coordinaran con los míos, hasta en ciertos momentos puedo decir no siento el placer que solía tener... Siempre estoy dispuesta, no es un problema de falta de excitación, ni tampoco tiene que ver con el tamaño de su pene, es justo en el momento del acto, siento desesperación por disfrutar con el de ese momento, trato de acomodarme, me coloco ariba y empiezo a sentir placer, pero solo dura un momento, no importa si sus movimiento son rápidos o lentos tengo, el mismo problema... No entiendo que sucede conmigo, hasta llego a pensar que es porque no se como hacerlo correctamente y ahora me empiezo a sentir coivida...
¿Sera un problema hormonal?, ¿Falta de lubricación? ¿O simplemente soy yo?

1 Respuesta

Respuesta
Más que hormonal creo que el problema que tienes es psicológico y no me refiero a que estés enferma ni nada por el estilo, me refiero a que a lo mejor a la hora del acto piensas demasiado en tener un orgasmo y por eso no sale. Debes dejar de preocuperte y no pensar en ello porque aunque a veces no lo pienses inconscientemente lo recuerdas. Lo que tienes que hacer es no pensar en el orgasmo sino relajarte y disfrutar del momento sin más, pensar en que en lo que te están haciendo te gusta y perder tu imaginación en ello sin ensar en el final. Si no es por el tamaño, si lo que tu novio te hace te gusta, esta claro que el problema esta en ti pero eso se soluciona con tomártelo conmas calma y relajadamente. Deja que tu imaginación en el acto vuele con el placer que estas sintiendo y no busque el orgasmo porque al ir con esa idea por eso no te sale. Tómatelo con relax y ya me contaras. Seguro que sale todo bien. Besos
Muchas gracias... Comprendo por completo lo que me dices, mi novio vive en otra ciudad, nos vemos todos los fines de semana, el es piloto y puede venir siempre que este libre y no quiero perderlo por mis inseguridades, muchas gracias... Voy a tratar de relajarme y no pensar de más... Pero quisiera pedirte una cosa más... seria posible que me des unas recomendaciones para... ¿cómo decirlo?... ¿Mejor mi técnica?...
Muchas gracias