¿Una mujer queda embarazada antes de que le comience a bajar su ciclo menstrual?

¿Bueno quiero saber si una mujer queda embarazada antes de que le comience a bajar su ciclo menstrual quiere decir que si ya no le baja ese mes esta embarazada? ¿Y cuándo una mujer queda embarazada ya durante los 9 meses no le baja ni una sola vez o aun durante los primeros meses si le puede bajar? Bueno esas son mis dudas espero me respomdan pronto gracias y bye.

1 Respuesta

Respuesta
Se han presentado casos en que mujeres que han quedado embarazadas, siguen menstruando normalmente durante los primeros meses (e incluso eso dificulta el diagnóstico del embarazo). Esta condición no es normal pero en muchos casos no representa peligro.
En caso de que el sangrado continúe a lo largo del embarazo, esto puede indicar un embarazo de alto riesgo el cual debe ser inmediatamente atendido en un hospital con supervisión médica permanente.
Así que, ante la sospecha de un embarazo, y viene la regla, no se puede decir con total seguridad de que no está embarazada. Aunque te he de decir que la incidencia de este tipo de casos es muy muy baja por lo que lo de la menstruación es CASI una ley.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, solamente tienes que escribir.