Todavía no hemos tenido relaciones sexuales, ¿Cómo logro que se decida?

¿Qué ondas quisiera saber como puedo hacer para que mi novia tenga plena confianza en ella, ya que el problema es que ambos queremos sostener relaciones sexuales pero ella no alcanza llegar a un grado de confianza en si misma para poder hacerlo, yo he investigado mucho sobre métodos anticonceptivos y todo, le he explicado a ella pero aun así no logro ayudarla que puedo hacer, porque de una u otra forma no puedo aguantar una situación como esta ya que siempre me frustro porque ya vamos y de un momento a otro ella me deja así como que no entonces que puedo hacer soy yo el del problema o algo así?, ¿También he investigado mucho sobre los puntos sensibles de la mujer para lograr que ella pueda llegar a un punto de satisfacción sin tener sexo pero aun así ella tiene un miedo que no c cual es que puedo hacer?
Respuesta
Las mujeres necesitamos que se den una amplia serie de factores para lograr seguridad en la intimidad, si, somos muy complicadas, yo no creo que tu pareja tenga un problema, pero quizás tu estas presionándola un poco, y esto nos desmotiva totalmente a las chicas
en lugar de frustarte o de insistir con el tema, aprovecha este tiempo paa disfrutar otras cosas de la relación y espera a ver como ella reacciona ante el tema
fíjate si te busca
es muy bueno que hayas buscado información y es también un detalle maravilloso de tu parte buscar la satisfacción de ella, pocos se preocupan, felicitaciones
pero solo dile que cuando ella lo sienta saque el tema y lo conversan, tu deberías abstenerte de mencionarlo, así le demostraras que te interesa su opinión, que quieres cuidarla y que respetas sus tiempos
eso es todo lo que necesitara saber p poder disfrutar esta nueva experiencia contigo
solo dale un tiempo, y luego me cuentas!
Suerte
Pues muchas gracias por esa aclaración me ayuda bastante, pero lo que pasa es que esta bien le doy tiempo pero entonces porque en ciertos momentos ella me enciende y me deja allí blando sin ninguna otra estimulación, eso en si es lo que me frustra y aley que no solo me la paso molestándola con ese tema, es raro que lo toque pero no entiendo porque ella me crea tanta confusión, ¿qué puedo hacer o algo así para que no me pase eso?
Disculpa otra cosa, se me paso por alto un pequeño detalle, fíjate que ciertas partes de su cuerpo no le gustan y eso la hace sentir indeseada, pero yo he tratado por todos los medios de que ella se sienta deseada que se sienta sexy, digamos por ejemplo sus pies no le gustan, peor a mi me encantan y siempre le digo que que hermosos pies que quisiera comérmelos a besos y esas cosas o su abdomen, ella tiene unas libritas de más pero eso es lo que más me gusta de su abdomen, y siempre que tengo la oportunidada se lo acaricio y beso, etc. le he hablado que ella me encanta de pies a cabeza que la deseo que la quiero, y muchas cosas más que me encanta acariciarla, y siempre que lo hago ella solo las recibe y no responde al estimulo, ¿y supuestamente en psicobiologia el ser humano debería responder a ciertos estímulos como ese y se lo he dicho pero la verdad ya no c de que forma puedo hacer que ella entienda que si ella no quiere tener relaciones entonces no las tendremos para eso hay otras cosas como echarle chocolate en todo el cuerpo y quitarcelo centímetro a centímetro u otras cosas pero aun así no tengo respuestas a los estímulos que sera? ¿Qué le pasara? o soy yo?
ohhhhh interesante, entonces lo que tengo que hacer es buscar los momentos indicados para alabarla, incentivarla pero como puedo hacer eso para serte sincero no c si esto va a cambiar tu percepscion del problema pero es que por decirlo así yo soy su primer novio y todo ese tipo de cosas como besarnos y acariciarnos el cuerpo es relativamente nuevo para ella, ¿entonces eso cambia algo? ¿Y en si como puedo hacer o de que forma la puedo insetivar ya sabiendo esto?
¿Las mujeres tenemos esa capacidad maldita de desmotivarnos en cuestión de segundos
te confieso un secreto? Yo tengo el mismo problema que tu novia, realmente no me gustan ni pies ni mi pancita y mi pareja al igual que tu, no hace otra cosa que alabarme, cuando lo que en verdad yo desearía que hiciera es acariciarme y no mencionar esas partes de mi cuerpo
quizás cuando le dices que te encantan sus pies, el solo hecho de que los menciones hace que ella recuerde cuanto le desagradan
para que ella comience a tener confianza, podrías decirle esas cosas en otros momentos, no durante los encuentros íntimos
podrías decirle cuanto te gustan sus pies cuando este descalza, en la playa, en cualquier momento que no haya sexo en el aire, cuando ella pueda ver a sus pies y a su pancita como partes de su cuerpo que a ti en verdad te gustan y no como objetos sexuales
cuando me dices que ella te deja encendido, pues las mujeres siempre nos ponemos en el lugar del otro, es muy difícil que ella se de cuenta de que tu aun tienes ganas de continuar porque si fueras tu el que no tiene ganas, a ella la pasión se le iría a la porra
si no responde a los estímulos, debo decirte que tu NO eres el del problema, de hecho me cuentas de las cosas que se te ocurren, el chocolate, besos en todo el cuerpo... mmm ja
volví! Decía que tu buscas innovar y sorprenderla, y si a ella no la complacen tus caricias, debería invitarte a conocerla más, indicándote como quiere ser acariciada o mejor aun, invitándote a aprender lo que le gusta mientras tu la ves acariciándose ella misma, incentivala a estas cosas y te repito, espera un tiempo
Te lo agradezco de corazón me ha servido de mucho el saber que es algo perfectamente normal, y si hay unos amigos con ese tipo de mentalidad, jejejjejej bromas gracias por todo besotes
¿Cómo esta experiencia es algo nuevo p ella, debes tener en cuenta que el sentirse sexy o deseada no existió antes en su vida, y es algo que quizás la desconcertá a tu novia
quizás eres tu el primero que le dices tantas cosas, piensa que ella no ha compartido sus fantasías y sus deseos con nadie, y piensa también cuanto le estará constando enfrentar esta situación
lo que le pasa es muy común y perfectamente normal, que me digas que es la primera vez que ella vive esto con alguien me tranquiliza, porque su reacción es la que se espera de quien esta en su situación, es mucho más fácil que ella aprenda a vivir plenamente su sexualidad a que aprenda a valorarse
ahora eres tu quien tiene en sus manos esa responsabilidad enorme de hacer que ella sea feliz con el sexo, puesto que lo conocerá contigo, y no dudo que le sera absolutamente maravilloso porque tu la cuidas y se nota que la quieres, ademas de que eres creativo... no tienes otros amigos así como tu? No, era una broma
te deseo lo mejor y continua cuidándola, no va a querer separarse de ti y no dudes en consultar cualquier duda que tengas, los expertos estamos aquí para ti
besos