Duda o delirio ¿?

¿Qué vida tiene el esperma cuando un chico eyacula fuera, pongamos en los muslos de la chica?.. ¿Lo digo porque aunque pueda sonar a paranoia si el liquido que contiene al esperma pudiera resbalar hasta la zona vaginal se podría quedar embarazada ella?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Jajaja en cuanto a tu duda-delirio... la verdad tendrías que tener muy mala suerte para que pase, pero si, podría ser probable si hubiera entrado en su vagina y ella se encontrara fértil. Pero no creo...
De todas maneras te comento que el esperma es útil hasta que se seca...
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.