¿Fimosis?

Hola doctora
Mi pregunta es que cuando tengo el pene erecto, el prepucio cubre al glande.
No se, si al estar simplemente erecto (sin hacer nada), debería verse el glande sin tener que echar el prepucio para atrás. Ya que si lo echo para atrás, aun estando erecto si se ve!
¿Puede ser problema de fimosis? ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Al momento de una excitación, el prepucio se corre, haciendo que la punta de tu pene se vea descubierto, hasta la coroñolla en algunos casos, y al penetrar a la mujer se corre un poco más.