¿Qué Le Gustaría a mi novio?

Quisiera saber si me podrían dar ideas de algunos juegos sexuales para realizar con mi pareja...
De cualquier tipo...
Me gusta ser muy atrevida en mi relación...

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar déjeme felicitarle por su felicidad sexual, no mucha gente tiene tu situación.
Bueno por lo que me preguntaspodrias probar a crear algún tipo de juego al azar, un ejemplo, coger 30 papelitos, 15 para ti y 15 para tu pareja, cada uno escribir un acto sexual, no os digáis lo que habéis puesto, los metéis en una bolsa o caja, vais sacando y lo que salga lo hacéis, ami la verdad siempre me dan sorpresas este juego, yo os recomiendo que no lo agais común, osea no solo utilices "mamanda" "cunilingus" "perrito", etc .