No se besar

Hola tengo 12 años y me anda gustando una chica de mi misma edad, ella gusta de mi también pero yo la encaro por que no soy ningún cagon pero la cosa es que no se besar.me podes responder detalladamente como se besa en la boca por que no quiero pasar un papelón frente de ella.si me lo decís seré el hombre más feliz de todo el mundo.
Espero una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Opa... el tema no es que te diga como, sino si ella lo podrá apreciar...
No se como serán los chicos ahora, pero cuando tenia tu edad (hace un poco más de 10 años)si bien ya había besado una vez como se debe, justamente por eso, me daba terror y rehuía a ese tipo de besos hasta entrados los 13 casi 14 q me anime...
Pero bueno, ahí tu veras... lo importante es q estés tranquilo y sepas ver las señales... ver si ella quiere, si le gusta, etc...
Y la manera es muy parecida a las películas, abriendo la boca y roizando las lenguas. No de una manera rápida y atolondrada, sino de una manera suave, casi como tomar un helado... degustandolo, saboreandolo...
Pero creo q amen de practicar con tu brazo q siempre es útil, deberías empezar con picos, con besos largos y dulces sin lengua, con la boca cerrada, y ahí ver viendo q le pasa a ella. Porque casi seguro ella tampoco mucho sabrá del tema, y se podría asustar si se le viene una boca abierta encima, ¿no? Jejee
Así q ve con calma, tranquilamente, con ternura y paciencia y siempre, siempre, (y q te sirva para toda la vida de hombre) ten en cuenta primero lo q le pasa a ella antes q a ti, ¿si?
En eso radicara tu éxito con las nmujeres... en saber escucjhar y ver más allá de las palabras, las señales.
De a poco lo vas a ir comprendiendo. No lo olvides.
Un besote y aquí sigo estando.