Duda

Buenas tardes doctora, quisiera que me despejara una duda.
Mi novia tiene un retraso de 11 días (contando hoy 11 de octubre) tuvimos relaciones con condón el día 8 días después de su regla (se le retiro el 6 de el mes pasado), en el contacto sexual, el condón se me deslizaba del pene el cual constantemente tenia que acomodar, el condón no se rompió ademas eyacule en el condón. A ella le debió bajar el 1 de este mes pero aun no le baja, ella siente cólicos ligeros y en casos siente que ya le va a bajar pero no le baja, mi pregunta es ¿esos síntomas significan que no esta embarazada?
Muchas gracias por su tiempo y espero que me responda lo más rapido posible
Respuesta
Los cólicos que presenta pueden ser indicativos que se le va a presentar su menstruación, esperen 15 días de retraso, si no se presenta la menstruación, que se realice una prueba de embarazo para descartarlo.
Puede ser que tenga un desajuste hormonal, pero igual pudo haberse derramado semen con el movimiento del condón, no lo sé, el primer signo de sospecha de embarazo es la ausencia de menstruación en un lapso de 10-15 días ya podría considerarse, pero en algunas mujeres es preferible tomar en cuenta a los 15 días.