Tome la postday

Mi ultima regla fue el 3 de septiembre, tuve relaciones sin cuidarme el 18 y al día siguiente tome las dosis de postday, pero hasta hoy 9 de octubre no me ha venido mi regla, pero el día 7 me salió un sangrado muy rojo como coagulo pero solo fue ese día y mi regla no ha llegado, que pasó, mi regla debió haber llegado el 30 septiembre, mi ciclo es de 28 días, es normal que aun no me baje, y otra me duelen mucho los senos y apreté el pezón y de ambos me salió líquido color blanco... Por favor dígame que esta pasando, ¿puedo considerar ese sangrado de único día como regla?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede es la la 'postday' alteró tu ciclo normal.
Cuando se ingiere PAE o 'postday' (es lo mismo) se altera tu normal ciclo. El sangrado que tuviste fue producto del uso de la pastilla. Hay que reiniciar el conteo a partir de tu último sangrado, que no es propiamente tu menstruación, ya que es un sangrado forzado.
Puede preocupar un retraso si es por más de 10 días y entonces sí, hay que aplicar test de embarazo, pero por lo pronto, hay que comer balanceada y nutritivamente y tratar de tranquilizarte hasta donde puedas, pues eso también influye mucho.
Gracias... bueno entonces empiezo a contar desde el último sangrado del día 6 de octubre aunque no es propiamente mi menstruación y a partir de cuando empiezo a contar diez días... le agradezco de antemano y los felicito por darnos esta oportunidad para aclarar nuestras dudas ... un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas