Urgente

Hola tengo una dudaz espero que me ayuden mi regla comenzó el día 25 de septiembre y el día 2 de octubre estaba jugando con mi novio pero el acerco su pene a mi vagina durante algo de tiempo no me penetro solo tocaba mi clítoris pero no se si es pueda haber riesgo de embarazo el termino aun2que el se quedo con semen en su mano, también había en mi pantaleta y no se si quedo en mis labios algo de semen, también de ahí fui a quitarme luego luego las pantaleta y a limpiarme con rollo ustedes creen que salga embarazada
Respuesta
Estimada amiga:
No tienes por qué preocuparte, no hay posibilidad alguna de embarazo en la situación que has descrito.
Así que tranquila y a seguir disfrutando ;-)
Eso sí, no permitas que te penetren sin condón si no quieres correr el riesgo de quedarte embarazada.
¡Muchos besos!