¿Sera qué me embarace?

Mantuve relaciones sexuales con mi novio un día después de haber finalizado mi periodo, no usamos protección, y el no se corrió dentro de mi, más bien lo hizo afuera, pero todo fue tan rapido que no sabemos si el alcanzo a correrse dentro también, Estoy muerta del susto, ¿Es probable un embarazo?, ¿De cuánto en el riesgo?, agradecería mucho si me contestan pronto ya que estoy que ni duermo por esto..

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes más de lo necesario. Es muy difícil que hayas quedado embarazada. En primer lugar porque justo después de menstruar es uno de los momentos en que no eres tan fértil, ya que el óvulo aún no se ha formado. Y según cuentas, tu chico eyaculó gran parte(al menos)fuera. En el supuesto caso de haber eyaculado algo de semen dentro, se necesita bastante cantidad para fecundarte. Estas cosas nunca son seguras, ya lo sabrás. Pero probabilidades, objetivamente hablando, hay pocas. De todas formas es normal que te preocupes. Como todavía quedará para tu próxima regla, para quedarte totalmente tranquila, puedes comprar una prueba de embarazo en cualquier farmacia. Si te da vergüenza, que una amiga o tu novio (también debería estar preocupado) te ayuden. No son caras, y te quedarás tranquila. Cuando superes este susto, que seguro que es solo eso, intenta aprender de él y no olvides la protección. Ganarás horas de sueño.
Muchas gracias por contestar, Epale que me has tranquilizado un poco, but como sea siempre sigo un poco intranquila, solo podre estar bien el día en que mi periodo me llegue, Y creo que de esta mala experiencia aprenderé muchísimo, a la próxima me tomare más precauciones, Bueno gracias por tu tiempo, Ya veré como me va..!
Besos..!