Duda sobre posibilidad de embarazo

En mi periodo menstrual soy irregular. Tuve relaciones con mi novio al cuarto días después de que terminó mi menstruación, utilizamos condón y, a parte, al momento en que él se vino lo hizo afuera. ¿Cuánta probabilidad de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún porcentaje de probabilidad que estés embarazada.
Ya que estabas en uno de los días con 75% de infertilidad, sumándole que tu pareja tenia preservativo y ademas que eyaculo fuera (no contando el liquido preseminal.)
Así que no estas embarazada.