Soy mujer :orgasmo solo con sexo oral

Hola quisiera saber por que solo puedo llegar al orgasmo con sexo oral solo así lo consigo y quisiera tenerlo con la penetración, la verdad es que nunca me he tocado como para saber de que manera puedo obtenerlo, ademas de que al momento de que mi pareja me penetra no dura ni 10 segundos dentro por que se viene, es eso eyaculación precoz. El penetra cada 20 segundos pero no dura mucho dentro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahhh, tu solo llegas al orgasmo con sexo oral, eso lo llamamos vicio, costumbre. Es solo cuestión de práctica, lograr el orgasmo con otros medios, penetración por la vagina, masturbación, penetración anal, etc, solo hay que proponérselo y practicar.
Con un compañero que solo solo dura solo 10 seg eso es eyaculación precoz, y no puedes practicar con un compañero así. Tendrás que entrenarlo para luego poder entrenarte tu. Lo de 10 seg y precoz es respecto a ti. Pues si tu terminas en 10 seg, eso es una cópula buena y normal, ambos terminando al unísono. Lo de él, puede mejorar con la práctica, en caso de pasar mucho tiempo ¿un año? Hay que visitar al médico. Pero antes de eso solo hay que practicar y bastante, con la práctica constante, se mejora generalmente.
Mientras tanto, practica eventualmente,
con: se lo agarras y le hechas una sola chupada, solo una para que no acabe. Te lo frotas luego contra la entrada de la vagina. Vuelves a chupar una sola, y otra vez contra la entrada de la vagina. Esto varias veces, luego de unos intentos si no hay intentos de orgasmos, aumnentas la cantidad de chupadas, primero dos, luego tres y así igualmente con los frotes en la vagina, primero en la entrada, luego un poco más adentro pero rápido par que no termine y así cada ves más adentro y más tiempo. Antes de todo deben ponerse de acuerdo en obligarse, después de un descanso "muy corto" posterior al orgasmo de cualquiera de los dos, volver a hacer el mismo ejercicio, esta vez con más tiempos de penetración. En el descanso puedes tomarte una ducha rápida de la zona por si acaso no le de grima a alguno de los dos trabajar con el pegoste que regó.
Prueba y me avisas.