Postinor2 por 2da vez, ayuda por favor, lea mi caso

Primero que todo buenas, yo tuve relaciones sexuales con mi novia hace como 4 horas y el compio y acabe adentro, lo primero que paso es que me di cuenta y lo estábamos haciendo parrma de en 4, justo después de que termine ella se sentó en la cama y al pararse había una a de semen que le salio de la vagina y mancho la cama (era semen porque me cerciore y lo oinmediantamente fue al baño y se lavo con jabón y agua por dentro de la vagina. Luego inme fuimos a la farmacia más cercana y compre la postinor2 y ella se la tomo y estamos espera pasen las 12 horas para que se tome la otra, el caso es que hace como 2 meses nos paso el lema y ella se tomo la postinor2 y funciono efectivamente, entonces como la tuvo que usar esta vez, 2 meses después, ¿eso afecta en algo en la efectividad?, esta pastilla se la tomo mente a la media hora de que ocurrió el coito y quisiera saber si esto nos va a traer probue como ella ya uso la pastilla capaz es malo...
Otra cosa es que a ella se le fue el perbado 20 y hoy estamos a 24, lo que puede ser positivo ya que leí en algún lado que en los después de que se te va el periodo hay menos riesgo de quedar embarazada porque no hay ov as son todos los factores que puedan variar el desenlace de lo que ocurrió, en serio agrado su respuesta ya que esta situación es muy muy incomoda, inclusive estamos pensando en hrueba de sangre dentro de una semana para estar 100% seguros... Bueno sin nada más que decí peso muy grande en la mente, gracias, Angel..

1 Respuesta

Respuesta
El uso del postinor2 fue el correcto, su uso ocasionará que haya alteraciones en su menstruación, que se adelante o se retrase, si el retraso es mayor de 10 días, deberá realizarse una prueba de embarazo en ese momento antes, no es confiable y solo harán un gasto inútil pues a la semana de la relación ni siquiera habría hormona del embarazo presente, a los 10 días del retraso ya está presente a dosis medibles en una prueba de embarazo de orina o sangre.