Cáncer de mama...

Hola doctora .. Un cordial saludo de un servidor!... Mi pregunta es esta una amiga de mi novia le detectaron cáncer de cenos o de mama y pues ella ya no quiere hacerse ningún tratamiento debido a que ya esta resignada a perderlos, pero ella tiene 20 años... ¿cree usted que tenga una solución el caso de esta chica?
Respuesta
Si el cancér de senos no está muy avanzado, si hay solución, pero si ya está muy avanzado es preferible la cirugía, todo depende del tipo de cáncer que tenga y de cómo ha evolucionado.
Puede tratarse con acupuntura y homeopatía e incluso con Programación Neurolinguística, solo depende de ella que acepte curarse o no.