Ejercicios

¿Hola he leído varias preguntas que te han hecho sobre la fimosis y respondes que quizá tengan que hacer algunos ejercicios .me podrías indicar que tipos de ejercicios son estos? Gracias por avanzado

1 respuesta

Respuesta
Este medio no se presta para explicarte, ya que si se requiere que se realicen adecuadamente o no se podrá resolver el problema, si tú tienes el problema acude con un urólogo y él te valorará y si ameritas te enseñará esos ejercicios, en forma sencilla, es el movimiento del prepucio sobre el glande de una forma determinada, todo depende si es posible en tu caso o no, por lo que tu urólogo después de valorarte te indicará.