¿Cómo puedo hacer sexo anal sin lastimar a mi pareja?

Me podrías deir todo para tener un rato bien, ¿cómo puedo hacer el sexo anal si la latimarla a ella me podrías decir todo sobre el desde coomolubricar hast si duele mucho si hay contagigo gracias espero tu respuesta?
Respuesta

El sexo anal es más delicado, asique aparte de crear un ambiente relajado, es muy importante utilizar un lubricante especifico para el ano, ya que no lubrica de forma natural! Estos lubricantes tienen propiedades que dilatan y relajan llevando analgésicos! Asique de verdad el uso del lubricante en el sexo anal ES MUY IMPORTANTE! Yo compro el mio aquí y es lo mejor que hice ! https://www.loveinsexshop.es/anales-lp-1-50-familia-450/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para tener un rato bueno con tu pareja realmente tendrás que poner tus gustos por el buen sexo aprueba. Recuerda que entre más técnicas ocupes mejor será la relación si la vemos desde un punto de vista técnico.
Sobre el sexo anal, puede decirte que muchas son las ideas falsas que se dan ante esta buena forma de tener sexo. Inicialmente tienes que saber que el ano es una de las partes del cuerpo con mayor número de nervios lo que la hace muy atractiva para la penetración. Muchas chicas tienen diversos miedos provocados por la ignoirancia y sobre todo por los tabués culturales que se dan en las sociedades. Sin embargo, el sexo anal es una de las mejores formas de compartir el sexo con tu pareja. Las técnicas más simples te darán la idea de como penetrar el ano de tu chica. Puede que exista un poco de dolor la primera vez que lo hagas ya que es normal que este miembro sufra en las primeras ocasiones ya que su diseño es contrario a la actividad que va a desarrollar, es decir: fue diseñado para desalojar productos del cuerpo no para recibir cuerpos exteriores. Pero esto no opaca las posibilidades de buenas sensaciones. El recto esta lleno de partes sensibles y las parte internas tienen contacto con el famoso punto g por lo que la estimulación de las partes internas del ano y el recto favorecerá sensaciones nuevas para tu pareja.
Para evitar el dolor te recomiendo que ocupes una de las cremas que se venden en las sex-shop que amortiguan el dolor de las partes sensibles al rededor del ano sin quitar la sensación de penetración que muchas chicas disfrutan. Igual algún tipo de vaselina es funcional. Como el ano no tiene dispositivos de lubricación, te recomiendo también que ocupes lubricantes vaginales de venta en farmacias o sex-shops pues esto facilita la penetración del pene y el movimiento continuo que ejercerá tu pene sobre las paredes externas del ano de ella. Una vez que tengas todo listo te diré que la penetración no debe ser directa, es decir, ve tocando el ano de tu chica, acarícialo o besalo para que ella experimente diversas sensaciones antes de que introduzcas tu pene. Ocupa los dedos para dar masaje en el ano y ve introduciendolos poco a poco. Una buena idea es que ella este encima tuyo y así te da libertad de tocar su ano mientras la penetras por la vagina. Con tus dedos ve abriendo las nalgas y así ella se acostumbrará a ser tocada en estas partes.
La mejor forma de penetrar el ano es colocándola en doggie style o de perrito pues el ano se encuentra al aire y ofrece menos resistencia. Dile a tu chica que no intente apretar demasiado por que le puede doler. Comentale que entre más reljada este mejor serán las sensaciones. Una vez que tienes su ano en posición ve penetrándola suavemente, dejando que se abra ante la penetración. Cuando tu pene ya este dentro entonces procura ejercer presión ligera hacia la parte frontal del cuerpo de tu chica, es decir hacia el vientre no solo como entró. Esto le empezará a dar sensaciones y tu tendrás que ir checando las reacciones de tu chica al movimiento. Como es primera vez, en ocasiones suele ser un poco molesto pero recuérdale la primera vez que llevo a cabo el sexo vaginal, no fue tan placentero al principio como seguramente les ahora.
Para evitar malas experiencias es importante que laves la zona si es que te da asco. Puedes lavar por fuera el ano y si quieres por dentro, tendrás que ocupar una manguera conla que puedas penetrarla y lavar su recto. En realidad esto suele ser un poco desmotivante para la relación pero en ocasiones vale la pena, la verdad si logras hacer un buen trabajo ella querrá repetirlo en otra ocasión.. además recuerda que la experiencia te dará la pauta para mejores experiencias.
Como el ano es una zona de desecho corres el riesgo de salir un poco sucio de esto pero algo que puedes hacer es darte un baño con tu chica (así no dañas el acto), dentro del baño comiencen a jugar y lavar sus partes, metiendo el dedo húmedo en su ano y tratando de sacar un poco los desechos fecales que se encuentren dentro del recto. Sin embargo, es muy comúnque las chicas no acudan al baño tan seguido como los hombres y esto es por que la mayoría aprovechan perfectamente los alimentos por lo que no desechan mucho de ellos. Esto es una garantía de limpieza a ala hora de la penetración. Si aun así sientes desconfianza puedes ocupar un preservativo para la acción, esto te ayudará en la penetración ya que el condón está lubricado y dará una sensación más resbaladiza a la actividad de introducción.
Finalmente, recuerda que lo importante es que ambos se encuentren de acuerdo en llevar a cabo una de las mejores técnicas sexuales existentes...
Para mayor acercamiento, podemos conversar a través del messenger de Hotmail... la dirección es: [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra