Socorrrroooo!

Hola, tengo una duda que no me deja vivir. Mi novia y yo nos masturbamos para evitar las relaciones con penetración y así reducir al mínimo el riesgo de embarazo. Lo hacemos con mucho cuidado, siempre le masturbo yo a ella primero y a contunuacion lo hace ella conigo. Cuando acabamos nos lavamos bien las manos con agua y jabón para evitar restos, pero una vez me masturbe yo antes de hacerlo con ella. Antes de hacerlo con ella me lave las manos con agua y trasncurrieron unas 2 horas. El caso es que yo creo que no esta embarazada porque me he informado y la vida de los espermatozoides en el exterior es de unos segundos, pero ella tiene un retraso de 7 días. ¿Qué es lo que pasa? ¿Puede estar embarazada? Por favor contestad pronto
Respuesta
Si te lavaste las manos después no har riesgo alguno de embarazo y si pasaron 2 horas menos, aún sin lavarte las manos el semen se seca en ese tiempo, si ya está seco, no hay riesgo de embarazo pues los espermatozoides se mueren con el agua y e jabón y con la temperatura ambiente al secarse el semen.