Sexo Anal

Hola Nacho Parra...
¿La pregunta es si la mujeres sienten tanta satisfacción cuando tienen sexo anal como cuando es vaginal?
¿En nuestro caso como hombre se disfruta más que el sexo vaginal por el hecho de que el orificio es más estrexho y no se dilata como la vagina a parte de que no hay lubricación? ¿O se siente igual?
¿Existen posibilidades de lesionarse mi pene o a ella?
No existen posibilidades de embarazo de esta manera verdad.
Que debo usar para que todo salga bien cuando esta podría ser mi primer experiencia.
Gracias Nacho.

1 respuesta

Respuesta
Iré contrestando una a una tus preguntas...
Primera... si haces un buen trabajo anal y sabes como mover el pene dentro del ano, la reacción de placer puede llegar, incluso, a ser mayor que por kla vagina. Todo depende de como realices el acto y de como pongas en movimiento a tu pene... te recuerdo que es importante que ocupes varias cosas antes de realizar este acto.
Segundo, regularmente la sensación del pene dentro del ano es muy diferente a la vagina no solo por las cualidades que mencionas sino por que además, a diferencia de la vagina, el ano es más cálido en su interior ya que las glucosas internas son menos aditivas, esto ocasiona que se adiera más el calor produciendomayor placer en el hombre. Ahora, las chicas pueden sentir mayor placer también por que se presionan ciertos nervios que se encuentran en las paredes del recto y que estimulan al famoso "punto g" que se encuentra hacia la parte frontal del cuerpo femenino, es decir, al introducir el pene debes inclinarlo hacia las paredes para que estas estimulen al vientre posterior (atrás de la vagina) que es un punto que no se estimula cuando penetres a tu chica por la vagina. Creo que mi respuesta será, a que si es igual o mejor, que cada parte tiene algo de importante y sabroso...
Tercero; no existe la posibilidad de lesionar físicamente al pene pero si existe la posibilidad de que este salga con algunos residuos fecales ya que es recomendable limpiar perfectamente el ano. Ahora, todos sabemos que las chicas no asisten tantas veces a defecar como el hombre, esto es por que ellas tienden a aprovechar más los alimentos que nosotros. Al mismo tiempo generan que sus rectos estén más limpios. Ahora, dentro de las lecciones que le puedes ocasionar a una nena está las pequeñas lecciones que puede ocasionar el pene al estar en actividad dentro del recto. Este puedo abrir pequeñas heridas o raspar la boquilla del ano por lo que podría llegar a sentir un poco de molestias. En ocasiones, si haces mal las cosas, sentirar dolores pero para eso puedes ocupar cremas que te ayuda a la penetración y que venden en las sex-shops así como lubricantes vaginales para que el pene entre fácilmente.
Cuarto... no existe la más mínima posibilidad de embarazo. Este método de relación es recomendado por muchos sexólogos para evitar tener embarazos cuando alguno de los participantes es alérgico o tiene problemas con los preservativos o con los métodos antiembarazo.
Quinto. Puedes usar algunas de las cosas que te recomendé anteriormente, lo importante es que aprendas a realizar este acto pues no es muy fácil de principio. Debes ser honesto con tu chica para que ella te ayude a conocer este tipo de actividad y como realizársela. Con el paso del tiempo iras aprendiendo como estimular mejor su ano y verás que la calidad de tus relaciones subirá en mucho.
Además, cuando logres darle un buen trabajo anal a tu compañera ella nunca te olvidará... te lo aseguro.
Para cualquier duda, tengo servicio de respuesta inmediata con messenger de hotmail. La dirección es:
[email protected]
Cupídate y disfruta
Nacho Parra