Sexo oral! Otra vez yoo

Hola! ¿Qué tal? Bueno aquí t traigo otra de mis preguntas a ver si me puedes ayudar! Mi novio lo tiene el pene un poco grande, no se lo he medido no se, pero cuando le estoy dando sexo oral no me entra todo! Y yo se que el quisiera que lo hiciera aunque no puedo porque creo que la garganta no me alcanza, ¿cómo hacen algunas chicas para que les entre todo sin que les de nauseas o que puedan respirar? Todas las respuestas los puntuare con 5 muchísimas Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No, no todos los penes no entran en la boca, ytampoco es muy necesario. Vos tienes que ir viendo lo que le va gustando, eso es depende de cada chico. Algunos les gusta que les chupen el glande mientras lo masturban, a otros les gusta que solo los chupen, a otros les gusta que les estiren la piel para atrás, otros no. pero siempre alternando entre los testículos y el pene.
Vos anda vieendo de que for, ma le gusta más e iras perfeccionando la practica, ¿si?
Lo importante TB es hablar con la pareja, fantasear, hacerte la gata, hacerse mutuamente la película, creando personajes. Liberar la mente como quien dice.
¿Anda probando y me contás si?
Besotes