Es normal

Hola. Tengo 20 años. Llevo tiempo sin hacer el amor (cosa de 1 mes). El otro día a mitad de la noche cuando dormía tuve un sueño osceno y eyacule. ¿Esto me había pasado pero cuando era más pequeño.es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal.
Cuando estas despierto y estas excitado tu cuerpo segrega una serie de ordenes en el cerebro que hacen que te estimules y si esas estimulaciones son mayores se produce el orgasmo.
En este caso el sueño ha ordenado a tu cerebro todo ese proceso debido a una gran excitación.