Píldora de Emergencia

Hola! Mira tengo un pequeño problema mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, así que decidí tomar la píldora de emergencia glanique y pues es la segunda que me tomaba en el tiempo de un mes, el problema es que me la tome en mis días fértiles pero pues no se que tanto altero mi menstruación que no me ha bajado, y ya se me retraso mucho, ¿tu crees que podría haber un embarazo? ¿O a que se debe que todavía no me baja?, ¿Ya paso un semana de que la tome..? ¿Qué me recomendarías que hiciera? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Al tomar la píldora de emergencia uno de los efectos secundarios puede ser el retraso de la regla.
Puede ser totalmente normal que no baje todavía, yo esperaría unos 10 días y si sigue sin bajar pues le recomendaría que realize una prueba de embarazo para asegurarse.
Si la regla sigue sin bajar y el resultado de la prueba es negativo, no te asustes porque ya sabes que es por culpa de la píldora de emergencia; seguramente llegara al otro mes y si no baja te mandaran medicación para que baje.