Yasmin

Hola mi pregunta es la siguiente. El medico me ha mandado yasmin y me gustaría saber, si termino un jueves de tomarme la ultima pastilla la siguiente la tengo que empezar el jueves próximo o el viernes ¿? Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si la caja contiene 21-28 pastillas, si contiene 21 descansas 7 días y al 8avo día te inicias la caja, si son 28 pastillas entonces no interrumpes ni un solo día y al 29 día te tomas la 1 de la siguiente caja.