¿Menstruación después de quedar embarazada?

Hablando con una amiga que tubo un bebe hace poco, me comento que a ella le vino la menstruación después de haber tenido la relación sexual donde había quedado embarazada... ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que haya tenido menstruación estando embarazada, seguramente se trataba de un desajuste hormonal debido al embarazo.
Estoy a la orden, no olvides puntuar!
¿Ok pero ese desajuste pudo haber causado un sagramiento? ¿O no es posible que haya habido algún tipo de sangramiento? no entiendo bien... ¿qué implicaría ese desajuste hormonal?
Ok entonces seguro que le paso lo que comentas, porque creo que era virgen eso pudo haber aumentado la posibilidad de un desajuste bueno no se pienso yo... Como tal vez ya te has dado cuenta.. soy hombre por eso me cuesta más entender como funciona el cuerpo femenino... gracias por responder.
Es común que algunas mujeres al estar embarazadas manchen un poco, es debido a un desajuste que puede producirse a raíz de su nueva condición: Sospetener en su útero un cuerpo extraño, un bebé, y su organismo debe adaptarse a él, a ese cambio.
Tampoco dura como una menstruación así que no es probable que ocurra menstruación mientras hay embarazo porque sencillamente la menstruación indica la expulsión del óvulo que nunca fue fecundado.
Espero haber aclarado la duda. No olvides puntuar, estoy a tu orden.