Sensibilidad del pene

Soy un muchacho de 22 años . Y mi pregunta es .. ¿el no estar circuncidado aumenta la sensibilidad del pene? Puedo controlar mi eyaculación pero pronto siento ya que me quiero venir .. ¿sera por qué tengo hiper sensibilidad que opinas?

1 respuesta

Respuesta
La hipersensibilidad no tiene que ver con la circuncisión. Lo que pasa que tras la operacon el glande esta todo el día al aire y en roce que ropa interior etc y es muy sensible a todo eso y da molestias pero al tiempo pierde mucho la sensibilidad, se acostumbra a ese roce. Tu sensibilidad es probablemente normal. Si son tus primeras relaciones es normal que te vengas rapido porque no estas acostumbrado y eres hipersensible también mentalmente. COn el tiempo y las realciones se retardara y todo ira bien.