Duda sobre el tamaño de mi pene para poder gozar del sexo

Estoy a 5 meses de cumplir 15 años, pero mi pene mide 9cm en erección, ya siento que se esta alargado pero, llegara a la media, ¿podre gozar del sexo?, es muy importante para mi, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo con minipene...
A tu edad no esperes milagros en el futuro, pues es casi imposible que llegues a la media y es muy probable que, como mucho, te quedes -si llegas- a los 10 centímetros.
Esto es lo que hay... algunos nacen dotados con penes enormes y otros, como en tu caso, se tienen que conformar con lo mínimo. Mala suerte.
Sobre si podrás gozar del sexo... pues espero que sí... aunque yo en tu caso no me haría ilusiones.
De todas formas ánimo, que el tamaño no es lo que importa, sino el saber usarlo.
Lo que debes hacer es aguantarte con lo que tienes y aprender a vivir con la minicosita.
Bye