Hola

Experto
Como se puede hacer para que una chica estee bien satisfecha en el acto sexual
Gracias si puedes dejarme tu correo para hacerte otras consultas

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que más necesitan es que duremos más de 5 minutos. Después a cada chica le gusta de una manera. Tenéis que conpenetraros en las posturas y saber que le gusta a cada uno. Así saldrá todo estupendo. Normalmente les gusta que dirijamos en la cama así que dirige tu las posturas y lo que hacéis pero haciendo lo que a ella le guste más. ¿Ok?. Estas preguntas van directamente a mi correo. Cuando hagas una dale a que sea pregunta privada y solo la leeré yo. ¿Ok?