Qué tal

He decidido recurrir a ti, por que mi novio y yo, estamos muy preocupados. Desde hace unas semanas a la fecha, después de tener relaciones mi novio termina con una "capa blanca" en el pene como si pareciera pegamento que se ha secado o algo así. No sé si esto haya sucedido siempre y no lo hayamos notado o ( como sospechamos) se trate de una infección. Te suplicamos tu ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de la infección no me parece una razón demasiado clara. Lo más normal es que sea semen seco, aunque eso no es ada narmal ya que no se suele secar ahí. Pero si lo hacéis más de euna vez puede que resto de la anterior se queden ahí y se sequen y aparece eso. ADemas una einfeccion no creo que sea porque aparecería más veces, no solo tras la penetración. Estar pendientes la próxima vez a ver si podéis ver que es lo que es.