Aclaración

Hola soy una chica de 18 años, y estoy un poco preocupada porque no suelo mantener muchas relaciones sexuales debido a que mi vida sentimental no esta muy estabilizada, pero de dos meses asta aquí he tenido un par de relaciones, y la regla me ha venido correctamente sin problemas, pero llevo una semana que estoy todo el día con mareos y vómitos, he ido al medico y me dijo que podía ser algo de cervicales o algún virus, pero no estoy tranquila ya que con la medicación que me estoy tomando no mejoro. ¿Cabría alguna posibilidad de estar embarazada? Agradecería tu respuesta lo más pronto posible porque estoy super de los nervios, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es una posibilidad pero lo veo improbable. Esa posibilidad la habrá planteado ya el medico y si no te ha hecho una prueba es porque esta descartada. ADemas si te bajo la regla normal tras la relación es que no estas embarazada. El medico te hubiese hecho pruebas antes de mandarte medicamentos si fuese una posibilidad. Quedate tranquila.