¿Es posible un embarazo de esta manera?

Hola, se que mi pregunta puede resultar por demás ridícula pero hace poco que inicié a tener peetings con mi novio, en ocasiones obvio se nos humedece la ropa interior (porque no nos despojamos de ella), ¿es posible que por una pequeña cantidad de semen de el ya sea en el exterior de mi vagina o en mi panty pueda quedar embarazada?, agradeceré mucho sus respuestas. L
Respuesta
Holitassss:
¿El petting es masturbarse sin llegar penetración .Según los adolescentes se conoce como? ¿Hacerlo con ropa?. Para que todos nos entendamos Para que quede claro.
¡Expresa como acariciar, mimar, besuquear...
Hoy en día ha recobrado su actividad, como prevención del Sida y en los adolescentes para evitar el riesgo de embarazo.
¿Hacer un buen? ¿Petting? Es una oportunidad única de comunicarse sexualmente, diciendo a cada uno lo que le desagrada o lo que le hace sentir bien.
Con esta Practica... no quedas embarazada,
Pero cuidateeee.
Muchas gracias por tu respuesta, me has resuelto una duda tu respuesta la verdad me tranquiliza mucho, es gratificante encontrar personas que realmente pueden ayudarte y estén dispuestas a hacerlo, 1000 gracias, un abrazo.