Una pregunta.

Hace dos semanas que no me bajaba, al principio creí que estaba embarazada pero este jueves 26 me bajo, pero solo me duro medio día, y al día siguiente igual. ¿Esto es normal? ¿Ya debo estar tranquila que no estoy embarazada?
Gracias de antemano. = )

1 respuesta

Respuesta
Ya debes estar tranquila, desde el momento en que viste la sangre es señal de que el óvulo ya se desecho, o destruyo, y esta recoriendo el camino para afuera, pero sucede en algunas personas que la sangre baja poco a poco, y más si eres irregular, y si presentas un poco de dolores o cólicos premestruales.