Soy un chico adolescente Mexicano ¿Cómo puedo saber si me estoy desarrollando sexualmente?

Soy de Mexico, acabo de cumplir mis 14 años y medio, pero como saber si te estas desarrollando sexualmente, si ya tienes pelo púbico y ya eyaculas pero tu pene mide como 9cm erecto, ¿acaso significa que ya no crecerá?, ¿Por qué no lo tengo como una estrella porno?, ¿Debo preocuparme?, ¿Me seguirá creciendo?, ¿Me desespero?, ¿Podre gozar del sexo?

1 respuesta

Respuesta
-1
El hecho de que ya eyaculas y ya tienes bello púbico significa que si te estás desarrollando, el hecho de que tu pene mide 9 cm erecto es preocupante, tu tienes lo que se llama un "mini-pene".
Mira, el crecimiento de los genitales es continuo, sigue adelante durante toda la vida del hombre, claro, no con la misma intensidad que en la adolescencia pero el crecimiento sigue adelante. Lo que a ti te sucede es que tienes un crecimiento peneano bastante lento y deficiente.
No debes desesperarte puesto que existen muchos métodos de crecimiento pèneano que te podría recomendar.
El hecho de que tengas el pene pequeño no debería ser obstáculo para que disfrutes del sexo, el problema, sería la pareja con la que quisieras tener sexo en determinado momento. Por desgracia, gran parte de las mujeres desean penes enormes, pero hay que tomar en cuenta que el tamaño del pene NO LO ES TODO.
Si quieres saber de algunos ejercicios de alargamiento peneano, házmelo saber.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.